Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
  • Disfruta de un entorno tranquilo

    Pasea por nuestros senderos y vive la naturaleza

  • Estamos muy cerca de Valladolid

 

Viana de Cega

Nos encontramos en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, (España), perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Actualmente residen alrededor de 1.898 habitantes. Está situado a 15 km de la capital, comunicado a través de autovía por Laguna de Duero o por la autovía de Castilla, ferrocarril de escasa frecuencia y coche de línea con horarios establecidos al uso de centro sanitario de Laguna de Duero.

Rodeada de extensos y bellísimos pinares que garantizan un aire puro y sanador. Bañada por el Río Cega, con sus románticas riberas y rutas de senderismo. Muy cerca de Valladolid y a poca distancia de numerosos puntos de interés;  bodegas, castillos, museos, rutas de vinos y tapas.

VALLADOLID
Monumental y artística

VALLADOLID
Rutas gastronómicas de tapas y vinos

RUTA D.O
Ribera del Duero

OLMEDO
Parque Temático Mudéjar

CASTILLO DE LA MOTA
En Medina del Campo

CASTILLO
En Simancas

CASTILLO MEDIEVAL
Castillo de Portillo

RUEDA
Bodegas

EL VALLE DE LOS 6 SENTIDOS
Valladolid

Actividades

En Viana, puedes practicar senderismo por cualquiera de las rutas, bien bordeando el río Cega ó por cualquiera de las rutas que hay por el interior del pinar. También puedes hacer paseos en bici, coger setas (en la época). Viana también cuenta con piscinas municipales ubicadas al lado del río Cega, así como polideportivo donde se practican varios deportes, sobre todo padel. A poca distancia de Viana, puedes practicar; golf, rutas gastronómicas y enoturísmo.